Ha llegado el momento de matricularse en el curso 2022-23, y desde Orereta Ikastola queremos informaros de la manera más directa y práctica posible.

La matrícula se puede realizar de dos formas

En la Ikastola

Del 18 al 28 de enero. Podéis pasar por las oficinas de la Ikastola para rellenar la solicitud. Debéis traer la siguiente documentación:

• Fotocopia del libro de familia
  • Documento de empadronamiento (documento de convivencia) del ayuntamiento
  • Fotocopia del carné de identidad del tutor/a o tutores/as de la niña o del niño
  • Una foto de la niña o del niño
  • Relación de segundo y tercer centro educativo elegidos
  • Número de la cuenta corriente

Online

Del 18 al 29 de enero. Podéis realizar la matrícula online en la siguiente dirección: www.hezkuntza.net. En caso de elegir la opción online, debéis rellenar el formulario, escanearlo y adjuntar los documentos a través de la plataforma del Gobierno Vasco.

Decreto

Ver el decreto del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por la que se establece el calendario común y el plazo de admisión de solicitudes de inscripción para el curso 2022-2023 en los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y centros concertados dependientes del Departamento de Educación de la CAPV, así como las instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas en dichos centros.

Ser socio o socia de Orereta Ikastola

Será socia de la Ikastola toda familia que matricule a sus niñas o niños en la Ikastola. Así, la familia que se haga socia debe realizar una aportación al capital de Orereta Ikastola Koop. E. de 60€. La cuota anual asciende a 41,30€.