• Cuestionario de satisfacción inicial del nuevo alumnado

Orereta Ikastola tiene como objetivo ofrecer el mejor proyecto educativo posible a las familias y al alumnado. Avanzar juntos y juntas. Para lograrlo, trabajamos dentro del Modelo de Gestión Avanzada.

Para trabajar con este modelo de trabajo necesitamos conocer vuestras vivencias y aspiraciones referentes a la escolarización de vuestras hijas e hijos.

En este sentido, agradeceríamos que dedicarais unos minutos a contestar este cuestionario. El cuestionario es totalmente anónimo y los resultados se analizarán con una visión amplias; las conclusiones se extraerán del mismo modo.

1Matrikulazio prozesuari buruz
2Informazio-bideei buruz
3Erabakia hartzeko arrazoiei buruz
4Amaitzeko, hainbat datu...