Haur Eskola: matriculación 2021-22

Orereta-Errenteria

2021/04/12 12:00 am

2021/04/30 11:00 pm

El plazo de matriculación (curso 2021-22) de la Haur Eskola de Orereta Ikastola permanecerá abierto del 12 al 30 de abril. Debido al COVID-19, las sesiones de puertas abiertas se realizarán en grupos reducidos, y para poder participar en las mismas es necesario inscribirse previamente aquí. Cada cual puede proponer el día y la hora que mejor le venga.

Para cualquier duda o consulta, o información más detallada se puede escribir a la dirección de correo electrónico matrikulazioa@oreretaikastola.eus, llamar al número de teléfono 943 52 03 97 o acudir a la oficina de Esmalteria Berria (de lunes a viernes, de 15:30 a 17:30).

Proyecto educativo transformador 0-18 años, comidas domésticas y amplio abanico de calendarios y horarios

La Ikastola ofrece un proyecto educativo propio y transformador 0-18 años de calidad, basado en el País Vasco, el euskera y la cultura vasca, y abierto a otras lenguas y culturas. Por tanto, la Haur Eskola forma parte de un proyecto más amplio e global.

Además del renovado edificio de Esmalteria Berria adaptado a las necesidades educativas, la Ikastola dispone de cocina propia donde se preparan las comidas para todo el alumnado. Además, la Haur Eskola de la Ikastola ofrece horario y calendario amplios y flexibles para adecuarse a las necesidades de las familias y de las y los niños, así como para un contacto directo y cercano con las familias.

haur eskola matriculacion